KlimBo Color Lines es un juego adictivo que reúne toda la esencia del clásico juego Lines 98. Si estás preparado para aceptar el desafío, entonces prueba KlimBo Color Lines y supérate a ti mismo.
La mecánica del juego es muy sencilla: tendrás que conseguir mantener el tablero lo más despejado posible. Para ello tendrás que servirte de las bolitas que aparecerán en el mismo. Cuando consigas colocar cinco o más bolas del mismo color seguidas de forma vertical, horizontal o diagonal, desaparecerán, dándote puntos y despejando el tablero para que puedas seguir jugando. Además, en cada turno aparecerán colocadas de manera aleatoria tres bolitas en el tablero. Podrás saber de qué colores son antes de que pase el turno, por lo que tendrás tiempo para planear tu estrategia. Para mover una bola de sitio, bastará con que la toques y toques a continuación a dónde quieres llevarla. ¡Pero cuidado! Puede que la disposición actual del resto de elementos del tablero te impidan realizar el movimiento deseado.
KlimBo Color Lines es un juego extremadamente divertido y entretenido. Además, podrás seleccionar diferentes elementos con los que jugar. Es decir, que no siempre tendrás que jugar con bolitas, ya que podrás alternar entre búhos, animales, círculos, estrellas, etc. Así, nunca te cansarás de jugar siempre con lo mismo. Además, estarás en competición constante contigo mismo y con los demás, ya que este juego cuenta con un ranking global. Si quieres verte a la cabeza, ¡juega hasta ser el mejor de todos ellos!
KlimBo Color Lines es, en definitiva, un juego muy recomendable con el que pasarás horas y horas de diversión. ¡Déjate enganchar por el clásico que nunca pasa de moda!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KlimBo Color Lines. ¡Sé el primero! Comentar